OnTurtle suma a su red 29 nuevas estaciones de servicio en Alemania

OnTurtle alcanza una red compuesta por 1.700 estaciones de servicio en diez países europeos, tras sumar estas 29 nuevas instalaciones en Alemania.

20/02/2023 a las 14:01 h

La red de estaciones de servicio de OnTurtle en Europa ha superado las 1.700 con la incorporación de 29 nuevas instalaciones en Alemania, tras sumar como nuevo proveedor a Alternoil.

Esta empresa está especializada en el suministro de combustibles ecológicos en el mercado germano y son pioneros en el proceso de transformación del transporte pesado no contaminante, tras más de una década dedicados al desarrollo y la integración de combustibles sostenibles.

Las instalaciones cuentan con suministro de gasóleo A, AdBlue, así como de GNL en su mayoría, lo que facilitará más opciones de repostaje en rutas por el norte de Europa.

Repartidas estratégicamente para dar cobertura al transporte internacional en diez países europeos, las 1.700 estaciones de OnTurtle en el continente europeo se reparten por España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia.

Así mismo, la compañía dispone de 150 gasineras en seis países Europeos, como son España, Francia, Bélgica, los Países Bahos, Alemania e Italia, con las que garataniza desde 2018 el repostaje de GNL para el transporte profesional ante la demanda creciente en el sector.

 

Lo más leído