OnTurtle y Teleroute agradecerán su esfuerzo a los transportistas

Entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre llevarán a cabo un 'roadshow', partiendo de La Jonquera y realizando diferentes paradas en ciudades francesas.

22/09/2020 a las 19:51 h

La situación extraordinaria de los últimos meses causada por la pandemia del Covid-19 ha llevado al sector de la logística y del transporte a tener que multiplicar su capacidad para garantizar el abastecimiento de bienes de primera necesidad en Europa.

Aunque cualquier aplauso se queda corto para agradecer la labor de todos los conductores, operadores de tráfico y el resto de profesionales del transporte, OnTurtle y Teleroute han querido tener un detalle con ellos por su esfuerzo.

Por eso, entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre llevarán a cabo un 'roadshow', partiendo de La Jonquera, en España, y realizando diferentes paradas en ciudades francesas como Béziers el día 24, Mâcon el 25, Écot el 26, Calais el 28 y Jáunay Clan el 30.

Todas las paradas se realizarán, por tanto, en ubicaciones estratégicas para el transporte profesional. En ellas, ofrecerán café y snacks con un 'foodtruck' a los conductores que utilicen estas rutas de transporte.

Lo más leído