OOCL recibe un nuevo buque de 8.888 TEUs

El nuevo buque se utilizará en el servicio que la naviera realiza al sur de China, el SC2, una importante ruta comercial en la región del Trans-Pacífico.

02/11/2015 a las 1:40 h

Portacontenedores de OOCL En 2016, la naviera recibirá el 'OOCL Miami'.

La naviera OOCL ha anunciado la entrega de su nuevo buque portacontenedores que ha recibido el nombre de 'OOCL Ho Chi Minh City' durante una ceremonia de bautizo que se ha celebrado recientemente en la isla de Changxing, Shanghai.

El 'OOCL Ho Chi Minh' es la última embarcación que recibirá la naviera durante el 2015. Se trata de un portacontenedores con una capacidad de 8.880 TEUs y con ocho líneas en su cubierta. El astillero Hudong-Zhonghua ha realizado su construcción.

Sus dos barcos hermanas fueron el 'OOCL Beijing' y 'OOCL Canadá' que se entregaron en 2011, el 'OOCL Memphis' en 2013, mientras que el 'OOCL Taipei', 'OOCL Utah' y 'OOCL Génova' se han entregado en 2015. La naviera recibirá el 'OOCL Miami' en el 2016.

Este nuevo buque se utilizará en el servicio que la naviera realiza al sur de China, el SC2, una importante ruta comercial en la región del Trans-Pacífico.

La rotación comenzará en Da Chan Bay para hacer escalas en Hong Kong, Yantian, Kaohsiung, Long Beach, Kaohsiung, Xiamen, Hong Kong y de nuevo, terminar en Da Chan Bay. En total, el servicio dura 42 días.

Lo más leído