OPDR amplía su presencia en España y Portugal con cinco nuevas oficinas

Un total de siete nuevas oficinas permitirán a la naviera conocer mejor las demandas de los clientes de España y Portugal y así será capaz de desarrollar unos productos que se adecuen a las necesidades de los clientes.

11/01/2013 a las 11:32 h

OPDR refuerza su servicio en el mar Báltico

Tras haberse instalado directamente en eEspaña, con la apertura de las nuevas oficinas propias en Valencia en septiembre pasado, ahora la naviera especializada en short sea shipping, OPDR ha puesto en pleno funcionamiento sus cinco oficinas de España y las dos nuevas en Lisboa y Leixoes, Portugal. En concreto las oficinas españolas se encuentran en Madrid, Sevilla, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Desde la naviera han informado de que a pesar de la difícil situación del mercado en ambos países se espera una consolidación en el mercado ibérico a medio plazo. Asimismo han indicado que la necesidad de soluciones logísticas crecerá aún más, en este sentido, las soluciones de transporte marítimo de corta distancia son una alternativa fiable y rentable.

Las nuevas oficinas, más próximas a los clientes de España y Portugal, permitirán conocer mejor las demandas de los clientes, y seguir desarrollando los productos logísticos adecuados. Asimismo impulsarán el trafico puerta a puerta y otros servicios locales, tales como el almacenamiento. 

Las siete nuevas oficinas pertenecen a OPDR Iberia, una filial al 100% de OPDR Hamburgo. Actualmente la compañía gestiona un total de ocho oficinas en España y Portugal.

Etiquetado
Lo más leído