OPDR Canarias amplía sus servicios con Canarias desde Sevilla

La naviera aumenta la capacidad y la frecuencia de su servicio semanal entre Sevilla y las Islas Canarias con un nuevo buque adicionalnde 700 TEUs de capacidad.

25/06/2014 a las 4:55 h

A partir del próximo viernes 27 de junio, OPDR Canarias, filial de OPDR, incrementa la capacidad y la frecuencia de su servicio semanal entre Sevilla y las Islas Canarias con un nuevo buque adicional.

El buque portacontenedores de 700 TEUs de capacidad "OPDR Tenerife", se añade a la actual oferta, junto a los dos buques Con / Ro "MV OPDR Canarias" y "MV OPDR Andalucía". La línea ofrece salidas semanales, con salidas desde Sevilla los sábados, con Las Palmas de Gran Canaria, los martes, los miércoles desde Arrecife, para volver a Sevilla el viernes.

"Se trata de un beneficio positivo que se deriva del hecho de que la nueva rotación ahora incluye una escala directa en Arrecife, lo que aumenta nuestra flexibilidad para con nuestros clientes", dice Pedro Motos, director de la línea de OPDR Canarias.

Con esta nueva rotación se aumenta la capacidad de carga Ro/Ro durante el resto de la semana, con hasta 75 nuevas posiciones para semirremolques por salida. Además, los envíos de carga especial tendrán más espacio.

Gracias al nuevo buque portacontenedores, integrado en los servicios de OPDR Canarias, también se aumenta la capacidad para todo tipo de contenedores, incluyendo cajas secas, así como contenedores refrigerados de 20, 40 y 45’’.

Lo más leído