OPDR inicia un nuevo servicio regular entre Agadir y el norte de Europa

El nuevo servicio "Argan Express", hará escala en Agadir todos los jueves, con tres buques de 700 TEUs, propiedad de OPDR, que proporcionarán enganches para 120 contenedores refrigerados cada semana.

15/10/2014 a las 1:38 h

OPDR se establece en Marruecos

La empresa OPDR Maroc, filial del grupo OPDR, pondrá en marcha un nueva nueva conexión entre Agadir y el norte de Europa.

A partir del 16 de octubre de 2014, comenzará el servicio 'Argan Express' que está especialmente diseñado para el transporte de mercancía a temperatura controlada y ofrece tiempos de tránsito cortos tanto al a sur como al norte de Europa, incluyendo Rusia. Con el inicio de este nuevo servicio, OPDR Maroc también ha abierto una oficina en el puerto de Agadir.

El servicio 'Argan Express' hará escala en Agadir todos los jueves. Para ello, la naviera empleará tres buques de 700 TEUs, propiedad de OPDR, que tendrán capacidad para transportar un máximo de 120 contenedores refrigerados cada semana.

En su ruta hacia el norte, la ruta pasará por España, con un día de tránsito, Inglaterra, con cinco días de tránsito y Países Bajos, con seis días de tránsito. Desde allí, a través de Rotterdam, se ofrecen conexiones a todos los puertos en la zona del mar Báltico y Escandinavia, y Rusia.

Con ello, OPDR Maroc quiere mejorar la oferta a sus clientes con servicios alternativos desde la región de Agadir y el río de Souss.

Etiquetado
Lo más leído