OPDR mejora su servicio CISS con nuevas conexiones desde Portugal y Gibraltar

La naviera también tiene previsto ampliar el servicio que ofrece en Reino Unido, con líneas adicionales hacia el puerto de Immingham.

02/08/2016 a las 23:23 h

Portacontenedores OPDR Cádiz El operador cubrirá la línea con tres buques con capacidad para 700 TEUs cada uno.

OPDR ha optimizado su servicio CISS, que anteriormente sólo ofrecía una conexión directa entre Portugal y el norte de Europa. Ahora, los clientes podrán beneficiarse de una oferta mucho más amplia, con salidas desde el puerto de Leixoes, el de Lisboa y el de Gibraltar hacia Hamburgo, garantizando unos tiempos de tránsito de cinco, seis y ocho días respectivamente.

El servicio, que conecta la península ibérica y las Islas Canarias con la zona norte de Europa, contará con tres buques con capacidad para 700 TEUs cada uno. Están diseñados para el transporte de contenedores palet-wide, lo que permite aprovechar mucho mejor el espacio disponible.

Además, el operador también ha querido reforzar su actividad hacia y desde Reino Unido. Habitualmente, ofrece siete conexiones semanales desde países europeos, tres de las cuales forman parte del servicio CISS.

Se trata de la línea entre los puertos de Hamburgo y Tilbury, que opera una vez a la semana, y la que presta servicio entre los puertos de Rotterdam y Tilbury dos veces a la semana. En este sentido, OPDR tiene previsto poner en marcha conexiones adicionales entre los puertos de Hamburgo y Rotterdam hacia el de Immingham durante el último trimestre del año.

nueva linea de OPDR con Portugal

Lo más leído