OPDR se establece directamente en España, abriendo oficina en Valencia

Para la naviera, que escala regularmente en varios puertos españoles donde cuenta con una amplia red logística, España es un mercado clave.

05/09/2012 a las 19:59 h

La filial recién creada OPDR Iberia, S.L.U., propiedad 100% de la naviera OPDR, ha iniciado operaciones en España desde el pasado lunes 3 de septiembre.  La primera oficina regional de la compañía se localiza en Valencia y con ella se pretende expandir las operaciones y negocios de OPDR dentro y fuera de España.

La compañía señala en un comunicado que es un jugador en España y escala regularmente en varios puertos españoles donde cuenta con una amplia red logística que incluye trenes propios.

"España es un mercado clave para nosotros", opina John Nielsen, director gerente de OPDR Canarias. Tenemos, asegura,  “una presencia sin igual y estamos en condiciones de ampliar más la expansión por toda la geografía. Por lo tanto, es un paso lógico establecer nuestra propia oficina OPDR regional en España".

Por su parte, Vicente Correcher, jefe de Ventas de OPDR Iberia, señala que "el hecho de que OPDR tenga ahora su propia organización en España nos permitirá estar lo más cerca posible de nuestros clientes y desarrollar continuamente un producto eficiente y fiable".

Etiquetado
Lo más leído