Opel amplía su oferta con la puesta en marcha del 'Centro de Conversiones'

El fabricante quiera ofrecer mejores soluciones en el segmento de vehículos comerciales.

04/11/2016 a las 1:02 h

opel-movano-chasis-cabina Opel ha puesto en marcha su "centro de las conversiones".

El fabricante Opel, a fin de dar respuesta a la diversidad del negocio del transporte y de conocer todas las funcionalidades específicas del sector,se encuentra actualmente cooperando con especialistas para poder ofrecer mejores soluciones al sector.

La compañía, que con sus vehículos comerciales ligeros 'Combo', 'Vivaro' y 'Movano' permite transportar cargas útiles que van desde 800 kg a más de 2.000, ha puesto en marcha el denominado "centro de las conversiones", basándose en cuatro pilares a la hora de desarrollar su actividad.

El primero de estos principios se basa en ofrecer de fábrica los accesorios más comunes para vehículos comerciales. La transacción comercial completa comienza con la elección del modelo y se gestiona a través de un único contacto, de tal forma que los clientes se benefician de las ventajas estándar ofrecidas por el fabricante.

El segundo se centra en las conversiones de terceros. La compañía ofrece el vehículo base, pero son los socios certificados quienes se encargan de la conversión para el propósito específico. Las ventas de estos vehículos, sin embargo, se gestionan exclusivamente desde Opel.

En esta línea, el fabricante ha aumentado sus colaboraciones con especialistas, a fin de poder ofrecer una cartera más amplía de vehículos comerciales para soluciones especiales. El pedido se maneja como una transacción de dos facturas a través de distribuidores de Opel, que verifica los estándares de calidad ofrecidos en estos casos, y el socio.

Asimismo, los distribuidores locales de la compañía también pueden ofrecer servicios especiales si un vehículo comercial ligero de la marca requiere una conversión exclusiva.

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