Oper Reefer Forwarding abre delegación en Barcelona

Ya cuenta con una sede central en Algeciras, donde el grupo también dispone de la plataforma logística multimodal SAM Algeciras, de más de 120.000 m².

14/02/2020 a las 0:12 h

Cinco meses después de iniciar su actividad comercial, la transitaria Oper Reefer Forwarding, especializada en logística de frío por tierra, mar y aire, abrirá una nueva delegación en Barcelona dirigida por Sami Mchiri.

De este modo, podrá mejorar su conexión con los principales mercados de producción de fruta y productos frescos a escala global, ya que el puerto de Barcelona es actualmente el primero para productos frescos del Mediterráneo. De hecho, ha finalizado 2019 con un tráfico de 92.652 contenedores refrigerados y un movimiento de 1.094.235 toneladas.

La empresa, perteneciente al Grupo Alonso, nació para complementar a su división de logística de frío y gracias a esta apertura podrá seguir consolidando su presencia en el mercado nacional, con la mirada puesta en el ámbito internacional.

Cuenta con una sede central en Algeciras, donde el grupo también dispone de la plataforma logística multimodal SAM Algeciras, de más de 120.000 m², ubicada a poco más de un kilómetro del puerto. Las instalaciones, dotadas de las últimas tecnologías, incluyen 11 cámaras bitémperas y ofrecen una capacidad para más de 7.800 palets.

Lo más leído