Las nuevas sedes están situadas en Lima y Castellón.

Las nuevas sedes están situadas en Lima y Castellón.

La compañía transitaria de ámbito internacional Operinter ha abierto dos nuevas oficinas en Lationamérica y la Península. Con esta inauguración, la compañía española, miembro de la asociación de reenvío global ‘Famous Pacific Shipping’ y de la red Non Vessel Operating Common Carrier, amplía en tres oficinas su presencia en Perú y hasta 21 en España.

La nueva oficina en Perú, ubicada en Lima, está enfocada principalmente a las importaciones, ofreciendo un servicio puerta a puerta y una prestación multimodal completa. Se trata de una agencia de aduanas acreditada, con una alianza con ‘GFL Aduanas’,  la agencia de aduanas peruana. Desde la empresa, han declarado que el mercado peruano es uno de los más fuertes de Latinoamérica, lo que lo convierte en un punto de interés para la compañía.

Por su parte, la nueva sede en España se encuentra en PortCastelló, en Castellón. Situada cerca del centro de operaciones de la compañía en Valencia, se ha abierto para dar respuesta al sector de la cerámica y de producción de azulejos de la región.

Operinter es un operador logístico con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte. Tiene oficinas en España, Peru, Portugal, Francia, China y Argentina.