Operinter abre unas nuevas instalaciones en Barcelona

Situado a 500 metros de la plataforma intermodal con la que cuenta la empresa matriz en Can Tunis, el nuevo centro contribuirá a crear nuevas sinergias y le permitirá tener un posicionamiento acorde a su representatividad.

24/06/2019 a las 21:51 h

oficina-operinter-barcelona Con más de 35 años de experiencia, el transitario ofrece soluciones logísticas a medida que incluyen todas las etapas de la cadena de valor.

Con el fin de adaptarse al crecimiento al crecimiento experimentado en los últimos años, el transitario Operinter, integrado en el Grupo Alonso, ha inaugurado unas nuevas instalaciones en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, que cuentan con oficinas y almacén.

Situado a solamente 500 metros de la plataforma intermodalcon la que cuenta la empresa matriz en Can Tunis, el nuevo centro contribuirá a crear nuevas sinergias y le permitirá tener un posicionamiento acorde a su representatividad.

Además, también está muy próxima a la Fira de Barcelona y el Polígono Industrial Pedrosa, y está comunicada con las principales arterias que conectan el cinturón industrial metropolitano con la ciudad condal.

La inauguración ha coincidido con la celebración del XV Aniversario de la constitución de la compañía en la ciudad condal. Con más de 35 años de experiencia en el sector del comercio internacional, Operinter ofrece soluciones logísticas a medida que incluyen todas las etapas de la cadena de valor.<

Lo más leído