Operinter cruza el charco hacia Canarias

El grupo acaba de inaugurar Operinter Canarias y ya cuenta con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, desde las que ofrecer servicio de consolidado a las provincias donde tiene oficina la compañía.

24/05/2012 a las 1:10 h

operinter marítimo

EL Grupo Operinter sigue ampliando su presencia en el territorio nacional con una nueva sede en las Islas Canarias. Asimismo, desde mayo ya están operativas las oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Este hecho se debe a la absorción por parte de Operinter de la sociedad Avant-Trans, que ya operaba en las islas.

Por lo tanto, el tercer operador español en logística marítima, dispone de instalaciones alquiladas en ambos lados de las Canarias, que darán servicio de consolidado a las provincias donde tiene oficina la compañía, tales como Valencia y Barcelona. Además, el grupo aprovechará las delegaciones que se encuentran en la península para ofrecer servicio al resto de los países europeos.

De esta forma, Operinter continúa consolidándose como una de las mayores empresas del sector, reforzando el trafico entre la península y las islas, así como el trafico internacional con esta nueva sede.

Con estas oficinas e infraestructuras propias, se facilitará la prestación de un mejor y mayor servicio a los operadores de las islas.

Etiquetado
Lo más leído