Oportunidades en el entorno 4.0 para logística y distribución

Los asistentes podrán aprender cómo conseguir mayor visibilidad y control de su cadena de suministro a través de la transformación digital, lo que les permitirá adaptarse mejor al nuevo entorno empresarial.

23/05/2019 a las 19:59 h

jornada-del-cel-sobre-logista-y-distribucion

El Centro Español de Logística organiza el día 28 de mayo en Madrid un desayuno de trabajo centrado en las 'Oportunidades del nuevo entorno 4.0 para la logística y la distribución'.

En él, Ramón García, director de Innovación y Proyectos del CEL, abordará los profundos cambios que está generando la irrupción del comercio electrónico y la adaptación de la logística a las entregas de última milla.

Además, los asistentes podrán aprender cómo conseguir mayor visibilidad y controlde su cadena de suministro a través de la transformación digital, lo que les permitirá adaptarse mejor al nuevo entorno empresarial.

Por último, a través de un caso práctico, se darán a conocer los puntos clave y las diferentes ventajas que se pueden obtener al integrar todas las áreas de negocio, entre las que se encuentra el incremento de la productividad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Oficinas del CEL, Centro de Transportes de Coslada

Fecha: 28 de mayo de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído