Optimización de almacenes y tecnologías de integración en la cadena de suministro

La jornada, organizada por Citet, tiene el objetivo de valorar cómo se pueden mejorar y optimizar los procesos logísticos, a través de la optimización del almacén.

24/11/2012 a las 22:12 h

Almacén de Amazon en San Fernando de Henares.

Citet organiza para el próximo día 27 de noviembre una jornada sobre la “Optimización de almacenes y tecnologías de integración en la cadena de suministro” dirigida a directores de operaciones y mandos intermedios de logística e IT, y en general todos aquellos que estén involucrados en la gestión del transporte y la logística.

El evento tiene el objetivo de valorar cómo  se pueden mejorar y optimizar los procesos logísticos, para ello se analizarán todas las tecnologías que están a disposición de los usuarios, tales como el software de integración y el seguimiento inteligente, así como las soluciones de georreferenciación y posicionamiento.

Por otro lado, se detallarán las tecnologías de automatización en las instalaciones logísticas, así como los sistemas de decisión e inteligencia de negocio. Además, se explicarán las distintas soluciones existentes para mejorar los procesos logísticos, la identificación por RFID, la movilidad y la impresión de etiquetas a doble cara simultáneamente.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: C/ Deyanira, 57, Madrid

• Fecha: 27 de noviembre de 2012

• Inscripción: pulse aquí

Lo más leído