La Plataforma Logistop organiza el día 5 de abril el webinar ‘Optimización de las rutas de transporte a través del uso de las tecnologías: presente y futuro’, en el marco de sus Logis-Talks para debatir sobre la actualidad del sector, así como sus nuevos retos.

La aplicación de las nuevas tecnologías al sector logístico y de transporte ha permitido un incremento de su competitividad y productividad, así como un uso más eficiente de todos los recursos disponibles.

En este sentido, durante la jornada se abordarán asuntos como la manera de tomar decisiones inteligentes adaptadas a los diferentes escenarios de demanda a través de la optimización, o la forma de mejorar los costes totales del transporte.

También se definirá el rol de los puertos y sus comunidades logísticas para establecer nuevos paradigmas habilitados por la transformación digital de los procesos operativos y administrativos. Para ello, se contará con expertos de la propia plataforma, así como de Decide Soluciones, Aquiles Solutions y NextPort.

Detalles de la convocatoria:

Optimización de las rutas de transporte a través del uso de las tecnologías

Webinar , Webinar

05/04/2022 09:30h - 05/04/2022 11:30h