Optimización de los procesos de preparación de pedidos en el sector editorial

El sistema ha sido diseñado de tal forma que permite la extracción de todos los pedidos en una sola oleada reduciendo drásticamente el tiempo de recogida.

20/02/2013 a las 0:03 h

sistema de clasificacion de Distrisort

El grupo editorial AZ Distribuciones y Papeleria SL, afronta un proceso de crecimiento con la implantación de un sistema de clasificación para sus instalaciones de Granada.

El principal objetivo es el de optimizar los procesos de cross docking, picking, clasificación y expedición mejorando la frecuencia de envíos a tienda así como conseguir la disminución de errores en los pedidos.

El sistema de clasificación seleccionado es un Pusher Sorter, de DistriSort, que proporciona en la versión de bandeja simple  la capacidad necesaria para tratar una gran diversidad de productos, como libros, juguetes, papelería,  así mismo su diseño compacto que permite la ubicación del sistema en las actuales instalaciones de AZ en Granada.

El sistema ha sido diseñado de tal forma que permite la extracción de todos los pedidos en una sola oleada reduciendo drásticamente el tiempo de recogida. Posteriormente el sistema identifica los artículos con la demanda actual procediendo a su clasificación por  tienda / destino.

Lo más leído