Optral se instalará en la Plataforma Logística de Fraga

En total, invertirá unos 10 millones de euros en el desarrollo de sus nuevas instalaciones, desde las que seguirá apostando por la internacionalización de su negocio a través de diferentes sectores.

22/06/2018 a las 0:21 h

La Plataforma Logístico Industrial de Fraga, PLFraga, acogerá próximamente al productor de cables ópticos de alto rendimiento Optral, que ha adquirido una parcela de 12.015 m² para poder ampliar su capacidad productiva y logística.

La compañía española ha optado por esta plataforma por su ubicación, calidad de urbanización y dotación de servicios, así como su acceso directo a la A-2 y su cercanía a los puertos de Barcelona y Tarragona.

En total, invertirá unos 10 millones de euros en el desarrollo de sus nuevas instalaciones, desde las que seguirá apostando por la internacionalización de su negocio a través de sectores que requieren este tipo de cables, como energías renovables, minería, gas y 'offshore'. El objetivo, según señalan en El Heraldo de Aragón, es que el centro esté operativo en el primer semestre de 2019.

PLFraga sigue creciendo cada año, con operaciones que demuestran la buena estrategia comercial llevada a cabo por las autoridades de Aragón para impulsar la compra de suelo mediante productos adaptados a las necesidades de las empresas a precios competitivos, con un acompañamiento previo y durante el proceso de implantación.

Etiquetado
Lo más leído