Orange renueva su contrato de gestión logística integral con ICP

El operador logístico madrileño seguirá ocupándose de la gestión logística de la empresa de telefonía tras un tender en el que han participado más de 30 empresas.

21/05/2019 a las 19:59 h

orange-icp El acuerdo también implica la gestión de los servicios de posventa de Orange.

Orange ha renovado el contrato con ICP Logística, con lo que el operador logístico seguirá realizando de manera exclusiva las operaciones de logística directa, logística inversa, transporte, servicio de atención telefónica a clientes y otro servicios de valor añadido para la empresa de telefonía.

La renovación del acuerdo se ha producido a través de un proceso de licitación organizado por Accenture, en el que han participado más de 30 empresas.

Así mismo, ICP Logística también seguirá gestionando todos los servicios de posventa del operador de telefonía, entre los que se incluyen reparaciones, reacondicionamientos y tratamiento de dispositivos electrónicos para los clientes de la compañía telefónica.

Merced a esta renovación, el operador logístico fundado en 1997 en la localidad madrileña de Alcalá de Henares consolida su posicionamiento para segmentos como el comercio electrónico y el retail, mientras que por su parte, Orange renueva con ICP como socio logístico exclusivo para gestionar su su estrategia de crecimiento.

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