Orcelitrans refuerza su servicio de transporte para el sector farmacéutico

La empresa asociada a Astre, ya cuenta con el certificado de buenas prácticas GDP, que le permitirá impulsar la calidad de este tipo de servicios de suministro sanitario.

26/11/2018 a las 19:10 h

camiones-de-orcelitrans La nueva certificación GDP permitirá impulsar las relaciones comerciales de Astre con países como Bélgica, Holanda, Suiza, Austria y Alemania.

Orcelitrans, empresa integrada en la Asociación de Transportistas Europeos, Astre, ha ampliado su servicio de transportes para el sector farmacéutico tras obtener la certificación de buenas prácticas de distribución, GDP, en este ámbito.

El certificado muestra el compromiso de la empresa con la calidad en cualquier aspecto del servicio de transportes, así como su responsabilidad en la cadena de suministro sanitario. Para su entrega, se ha valorado si el proceso de transporte y la política del operador garantiza el mantenimiento de la integridad de los productos en su totalidad.

Contar con cámaras frigoríficas de temperatura controlada y sistemas integrados de calidad para la responsabilidad medioambientalson algunos de los factores más valorados por la industria Pharma. Además, Orcelitrans dispone de 40 vehículos frigoríficos para la distribución de medicamentos en Europa, preparados para la conservación de su calidad.

Su nueva certificación GDP le permitirá impulsar las relaciones comerciales de Astre con países como Bélgica, Holanda, Suiza, Austria y Alemania. De esta forma, ambas empresas estarán comprometidas con el servicio de distribución de productos farmacéuticos, algo que anteriormente era cubierto por Auditrans, del grupo Disayt, en España y Torrestir en Portugal.

Lo más leído