Óscar Heras, nuevo director nacional de Gazeley en España

Heras, con una experiencia profesional de más de 18 años, será el encargado de pilotar la nueva etapa de la multinacional en el mercado inmologístico español.

17/10/2018 a las 15:18 h

Óscar Heras, actualmente director de Construcción del grupo Gazeley y con una trayectoria de más de diez años en la compañía, asumirá la dirección de la filial de la empresa en España, que ha iniciado una nueva etapa en el país con la adquisición de una parcela de 75.000 m² en el municipio toledano de Illescas.

Heras es ingeniero de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Cataluña y acumula una experiencia profesional de más de 18 años en el sector inmologístico.

Antes de ocupar su actual responsabilidad en Gazeley, también ha sido director Técnico y de Desarrollo de la multinacional con responsabilidad en la promoción y construcción de inmuebles para actividades logísticas en España y Francia, y desde enero de 2016 venía siendo director de Construcción.

De igual modo, con anterioridad también ocupó la dirección de la filial española de GSE durante nueve años, entre 2000 y 2008.

Etiquetado
Lo más leído