Pablo García, nuevo director general de Synergy

Especialista en transporte multimodal, García ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la transitaria Kuenhe + Nagel.

15/06/2019 a las 0:39 h

El operador logístico Synergy, perteneciente al Grupo Hutchison Ports, ha nombrado recientemente a Pablo García como nuevo director. Diplomado en Ciencias empresariales por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un máster en Comercio Internacional y acumula varios años de experiencia en el sector logístico.

García, que está especializado en transporte multimodal, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la transitaria Kuenhe + Nagel, donde ha ejercido como director del área Intermodal a nivel nacional, responsabilizándose de diferentes proyectos para el transporte terrestre de contenedores.

Anteriormente, había trabajado como jefe de Tráfico para TCS Trans, ocupándose de la gestión de rutas por carretera y los servicios intermodales, así como de la coordinación y distribución de cargas, entre otras tareas.

Desde su nueva posición, controlará el despliegue y funcionamiento de los servicios intermodales entre Barcelona y las principales terminales ferroviarias de España y de Europa, manteniendo siempre un fuerte compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad.

Lo más leído