Pablo Montes es el nuevo presidente del grupo de trabajo 'Racking & Shelving' de FEM

Montes, que está vinculado al fabricante desde hace casi una década, dirigirá al grupo en la elaboración de estándares técnicos para el diseño de 'shuttles'.

21/03/2019 a las 19:49 h

La Federación Europea de Manutención, FEM, ha elegido al director técnico de AR Racking, Pablo Montes, como presidente del grupo de trabajo 'Racking and Shelving', que confeccionará un documento sobre las nuevas recomendaciones para el diseño de 'shuttles'.

Se trata de una solución de almacenaje compacto de alta densidad que utiliza carros motorizados para el transporte de la carga de manera autónoma por el interior de las estanterías.

Montes, que está vinculado al fabricante desde hace casi una década, dirigirá al grupo en la elaboración de estándares técnicos, lo que representa un paso más en la actividad de desarrollo tecnológico del grupo y en los proyectos de ingeniería avanzados que diseña para sus clientes.

Para cubrir sus ámbitos de actuación, la FEM se organiza en varios grupos de trabajo para representar, promover y proteger de la mejor manera los intereses de la industria europea del almacenaje industrial, estudiar las mejores prácticas para el sector y crear mejorar las relaciones entre sus miembros.

En este caso, la pertenencia al Grupo Arania, especializado en la transformación del acero, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en cuanto a la calidad, la trazabilidad y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Etiquetado
Lo más leído