Paccar premia la calidad de las soluciones de Wabco

Solamente los proveedores que cumplan con sus requisitos y aseguren el envío de menos de diez piezas defectuosas por cada millón de componentes pueden llegar a obtener este galardón. 

07/05/2020 a las 1:36 h

Wabco, proveedor mundial de sistemas de control de frenado y otras tecnologías avanzadas relacionadas con la seguridad, la eficiencia y la conectividad de los vehículos industriales, ha recibido el Premio a la Calidad de Paccar, con el que reconoce cada año a quien ha cumplido con sus exigentes criterios en materia de calidad, envíos y mejora continua.

Las delegaciones del grupo en Polonia, Alemania y Brasil se encuentran entre un selecto grupo de proveedores que ha superado los estrictos estándares de calidad de la marca. De hecho, solamente los proveedores que cumplan con sus requisitos y aseguren el envío de menos de diez piezas defectuosas por cada millón de componentes pueden llegar a obtener este galardón. 

En el caso de Wabco, se ha mantenido por debajo de las diez piezas, llegando la delegación de Brasil incluso a un nivel de cero. Su relación con Paccar empezó hace muchos años como proveedor para la región de Europa, Oriente Medio y África, así como América.

Su función es surtir al grupo con tecnologías y sistemas de frenado, aire acondicionado, transmisión automática y sistemas anticolisión, así como controles de estabilidad y control de crucero adaptativo, entre otros productos que mejoran la seguridad del vehículo y su eficiencia. El objetivo ahora es seguir trabajando para atender las necesidades de sus clientes, con nuevos sistemas de gestión de calidad y detección o mitigación de potenciales riesgos.

Etiquetado
Lo más leído