'Pack Ultimate' para los CF y XF de Daf

Daf presenta el "Pack Ultimate", que incluye una gran variedad de características que mejoran aún más la eficiencia, seguridad y comodidad de los modelos CF y XF.

19/11/2020 a las 20:59 h

La compañía de vehículos industriales Daf presenta su Pack Ultimate, dotado con una tecnología que avanza en la mejora de la eficiencia, seguridad y comodidad de sus gamas CF y XF. También se ofrece el Pack Ultimate Plus, que maximiza el tiempo de actividad y la eficiencia de los camiones.

Una de las principales características del Pack Ultimate es su sistema de gestión de la batería, encargado de controlar en todo momento el estado de las baterías para ofrecer un tiempo de actividad óptimo. También se incluye un sistema de control de presión de los neumáticospara garantizar ahorro de combustible y seguridad.

Los camiones equipados con este paquete también incorporan el control de crucero predictivo, con el que es posible ahorrar hasta un 4% de combustible, así como iluminación Led para aunar alto rendimiento y bajo consumo de energía.

Pack Ultimate Plus

Quienes busquen el máximo nivel de eficiencia y el menor coste total pueden elegir el Pack Ultimate Plus. Incluye el sistema de gestión de flotas on-line Daf Connect, que ofrece información en tiempo real de camiones y conductores y es de gran utilidad para mejorar la disponibilidad del vehículo, reducir los costes y optimizar la eficiencia logística de las flotas.

Este paquete también incluye el contrato de reparación y mantenimientoDaf MultiSupport Flex Care, que reduce los costes inesperados y garantiza que el camión esté siempre en perfecto estado, y está igualmente disponible el Full Care.

Estos packs se pueden solicitar para prácticamente todos los nuevos modelos CF y XF que estén equipados con los motores Paccar MX-11 o MX-13.

El Pack Ultimate incluye un control de climatización específico para hacer aún más cómoda la vida a bordo. Asimismo, los conductores disponen de una fuente de alimentación auxiliar de 24 V/40 instalada en la consola del techo o en el armario ubicado sobre el parabrisas.

 

Etiquetado
Lo más leído