Packlink e ING Direct lanzan la herramienta para empresas ePack

Los clientes del banco on-line podrán centralizar todos sus envíos en una sola plataforma a través de un único panel de control.

03/10/2016 a las 21:37 h

ING Direct ING Direct ofrece un servicio de paquetería fiable a sus clientes a través de Packlink.

ING Direct y Packlink han puesto en marcha ePack, un nuevo servicio on-line de paquetería para los clientes de la 'Cuenta Negocios' del banco on-line. A partir de ahora, las empresas y trabajadores autónomos tendrán a su disposición una nueva alternativa para gestionar de manera eficiente sus envíos.

Con ePack, las empresas podrán centralizar todos sus envíos en una sola plataforma a través de un único panel de control, que permite acceder a un historial completo de actividad y realizar un seguimiento de los paquetes, desde la recogida hasta la entrega.

Además, tiene características tales como búsqueda y edición de envíos, configuración de medidas de paquete por defecto y direcciones de origen, e impresión de facturas y etiquetas desde el área de usuario.

Por otro lado, los clientes podrán disfrutar de diferentes funcionalidades como la contratación masiva de envíos a través de archivos CSV o XLS, beneficiéndose de tarifas reducidas según el volumen de envío.

Para los clientes de ING Direct, ePack tendrá una serie de ventajas: acceso a precios más competitivos; un seguro de envío gratuito por daños o pérdida de 250 euros y un servicio preferente de atención al cliente.

Etiquetado
Lo más leído