Packlink gestionará los envíos de eBay a nivel global

La plataforma ya gestiona los de eBay en Francia, Italia y España desde el año 2015, aunque hasta ahora no era su proveedor oficial para envíos globales.

02/07/2019 a las 17:09 h

packlink Los vendedores que utilizan la plataforma serán migrados al nuevo proveedor desde finales de julio.

Desde el 25 de julio, Packlink se ocupará de los servicios y operaciones relacionadas con los envíos de la web de eBay, que hasta ahora trabajaba con Shutl. La transición a esta plataforma de comparación y contratación de envíos tendrá un impacto mínimo para los vendedores y consumidores que utilizan la página, pues se ofrecerán prácticamente los mismos tipos de entrega.

El nuevo proveedor entregará los paquetes al día siguiente o bien mediante envío estándar, y gestionará la recolección y entrega de pedidos, sin hacer cambios en las tarifas o niveles de servicio que conocen los clientes.

Sin embargo, sí dejará de ofrecerse la opción Collect+, tal y como han explicado desde Packlink, que ya gestiona los envíos de eBay en Francia, Italia y España desde el año 2015, aunque hasta ahora no era su proveedor oficial para envíos globales.

De cara a esta nueva etapa, en la que también se verán afectados los pedidos de Reino Unido, pretende ofrecer nuevas opciones de pago, que permitirán al comprador abonar su pedido con tarjeta de crédito y débito.

Los vendedores que utilizan la plataforma serán migrados al nuevo proveedor desde finales de julio y desde el primer uso, se les pedirá que acepten los nuevos términos y condiciones. En cuanto a Shutl, fundada en 2008, comenzó a trabajar para la web en 2010, y en 2013, fue adquirida por la propia eBay.

Etiquetado
Lo más leído