Packlink y eBay se unen para desarrollar un nuevo gestor de envíos para el e-commerce

A través de la plataforma, el usuario que venda en eBay dispone de distintas opciones para gestionar la logística de las ventas de su tienda on-line.

10/11/2015 a las 22:51 h

web packlink Packlink se encuentra inmersa en el desarrollo de servicios orientados a empresas.

Packlink acaba de desarrollar su nuevo gestor de envíos de manera conjunta con eBay, la plataforma global de compraventa. El objetivo de esta unión es facilitar aún más el proceso de envío al vendedor.

El comparador, que actualmente presta servicio en 250 destinos internacionales, basa su funcionamiento en una plataforma tecnológica que permite agilizar, centralizar y simplificar los envíos, englobando los servicios de los principales transportistas.

La compañía, además de ofrecer su herramienta para el usuario final, se encuentra inmersa en estos momentos en el desarrollo de servicios orientados a empresas. Fruto de esta nueva área de especialización de negocio, surge esta nueva plataforma, el gestor de envíos de eBay, donde las tarifas reducidas, la seguridad, la rapidez y la sencillez serán claves.

A través de este acuerdo, los usuarios que venden en eBay podrán gestionar en todo momento sus envíos de una forma personalizada y a un mejor precio.

En concreto, los usuarios se beneficiarán de tarifas reducidas y tendrán asegurado en el servicio tanto la contratación como la confirmación de entrega, con una detallada información del estado del envío.

Por otro lado, el usuario dispone de distintas opciones a la hora de gestionar su logística, pudiendo utilizar los transportistas que tienen acuerdos con eBay, o bien las compañías de envío integradas en la plataforma de Packlink.

Los usuarios de eBay podrán, además, integrar diferentes servicios en la misma, desde una tienda en Prestashop si disponen de ella hasta un servicio de contratación masiva de envíos a través de archivo CSV.

Etiquetado
Lo más leído