Palet Verde registra un crecimiento del 3,6% en el acumulado hasta abril

Entre sus ventajas, la compañía destaca su transparecia de sus servicios y su constante aportación para colaborar en la reducción de la huella de carbono.

27/05/2013 a las 9:20 h

El grupo apuesta por el formato cuarto de palet.

El operador de pool de palets de alquiler Palet Verde cerró el año 2012 con un crecimiento del 4% en el volumen de prestación de servicios de palets de alquiler. Estos buenos resultados continúan durante este ejercicio, ya que en el primer cuatrimestre del año, la compañía regístro un incremento del 3,6%.

El grupo está apostando firmemente por el formato “cuarto de palet”,  ya que cuenta con unas dimensiones que permiten revitalizar las ventas en la distribución comercial moderna de una manera óptima. Se trata de un diseño que permite reducir los costes y evita manipular mercancía que se coloca directamente en la sala de ventas. Además, se ha optado por este tamaño de palet con patines para poder utilizarlo en almacenes automáticos. 

La compañía también dispone de palets de plástico para alquilar a aquellas empresas que necesitan este tipo de embalajes.  

Entre sus ventajas, la compañía destaca su sencillez de contrato, la transparecia de sus servicios y su constante aportación para colaborar en la reducción de la huella de carbono que beneficia al medio ambiente. 

El grupo ha mostrado su firme compromiso con la nueva RAL publicada por Aecoc sobre la estandarización de la calidad de los palets, por ello los 31 centros de trabajo que conforman su red en España y Portugal operan ya diariamente bajo estas recomendaciones y han complementado los actuales manuales de calidad en los procesos de trabajo.

Etiquetado
Lo más leído