Palibex acoge una nueva obra mural en su sede madrileña

Las más de 200 personas que acudieron en el mes de julio a la celebración del V Aniversario del grupo pudieron observar ya esta nueva obra en las instalaciones.

29/08/2017 a las 19:10 h

nuevo-mural-de-la-coleccion-pbx-creativa-de-palibex El operador está desarrollando una labor de mecenazgo con su colección PBX Creativa.

En línea con su apuesta por el mundo del arte, Palibex ha estrenado un nuevo mural de 32 metros en su sede madrileña, obra en esta ocasión de Ana Barriga. Con ella, ya son 10 los artistas que han participado en el proyecto PBX Creativa, con el que el operador está desarrollando una labor de mecenazgo y ampliando su particular colección de arte contemporáneo.

Los asistentes a la celebración del V Aniversario del grupo pudieron observar ya esta nueva obra en las instalaciones, donde previamente la artista también había pintado uno de los camiones de la iniciativa 'Truck Art Project', cuyo objetivo es el de difundir el arte de vanguardia a bordo de camiones.

El operador tiene sus puertas abiertas para todas aquellas personas que quieran disfrutar de su colección, con la que pretende dar vida y color al espacio en el que trabajan sus empleados y que los camiones utilizan para la carga y descarga de sus mercancías.

Etiquetado
Lo más leído