Palibex creará un equipo de trabajo integrado por voluntarios de sus franquicias que quieran realizar una formación específica en Ventas con el fin de fortalecer el departamento comercial de la red de paletería urgente.

Según ha explicado el consejero delegado de la compañía, Jaime Colsa, durante la presentación del nuevo servicio de entregas en el mismo día, la estrategia de Palibex hasta la fecha se ha basado en la creación de una red fuerte y en ofrecer una gran calidad de servicio, «dejando de lado completamente la presión comercial y los objetivos de ventas».

Ahora, la idea es reforzar el departamento comercial y, para ello, preparará a un equipo de entre 20 y 30 personas de toda España, a través de un curso de formación de tres días que se realizará en su sede madrileña, con el fin de convertirlos en «embajadores» de la red de paletería.

Por otro lado, la internacionalización sigue siendo un prioridad para la compañía. «El siguiente paso será internacionalizarnos, probablemente en 2017, ya que ese es claramente el siguiente objetivo», ha apuntado Colsa.