Palibex consigue el sello SPAC

Palibex consigue el sello SPAC, con el realiza una medición más ajustada y completa de su actividad.

13/07/2021 a las 21:52 h

Palibex ha obtenido el sello SPAC de primer nivel, después de que más del 80% de los franquiciados de su ed de paletería hayan logrado una nota por enciam del 70% en las auditorías de calidad realizadas por Classify durante las últimas semanas.

El sello SPAC es un sistema de auditorías que integra, además de la gestión de la calidad, el cumplimiento de requisitos en otros aspectosde la actividad empresarial como el medio ambiente, la seguridad y salud laboral, el área legal y la responsabilidad social corporativa.

Tras la obtención de la certificación, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, ha agradecido el esfuerzo realizado por las distintas empresas de la red para apuntalar sus niveles de servicio en sus zonas respectivas.

La compañía estima que la obtención de este sello confirma el alto grado de cumplimientode los requisitos de calidad por parte de los franquiciados y demuestra la gran fortaleza de su red.

Al tiempo Classify, ha resaltado la apuesta de Palibex por la calidad total y la innovación de la compañía al elegir un esquema de evaluación, que va más allá del estándar, para transmitir a sus clientes y proveedores confianza y transparencia en todos sus procesos y servicios.

 

Etiquetado
Lo más leído