sistemas-de-palibex

Las mejoras ayudan a los operarios tener un mayor control de la mercancía

Palibex ha desarrollado nuevas herramientas que aportan ventajas tanto a sus delegaciones como a sus clientes finales. Las nuevas mejoras, promovidas desde el área de sistemas, agilizan la operativa y mejoran la trazabilidad de las mercancías.

La renovación del sistema de digitalización de documentos es una de esas mejoras. Además de acortar los tiempos de instalación y ser compatible con todos los navegadores y sistemas operativos, se ha mejorado la usabilidad de esta herramienta y ahorrar tiempo en el proceso.

Asímismo, la aplicación ‘PBX Multimedia‘, utilizada por los comerciales para dar a conocer a la red a través de noticias, vídeos y otros recursos gráficos, se ha convertido en una app universal, que permite utilizarla en cualquier dispositivo. También se han incluído mejoras en la app ‘PBX Móvil’ y al refuerzo de la web de clientes.

Otra de las mejoras desarrollada ha sido la implantación de un proceso de notificación automática de las recogidas e incidencias que mejora los tiempos de gestión, y un gestor de repartos que proporcionará a los departamentos de tráfico y a los operativos de sus franquiciados un mayor control tanto de la mercancía que distribuyen como de la ubicación de sus vehículos, de las entregas y de las posibles incidencias que se produzcan.