Palibex duplica su volumen de actividad con un crecimiento acumulado del 47%

En cuanto a la red, en los últimos meses suma 10 nuevos franquiciados, hasta los 37 actuales, a los que se añadirán dos nuevas incorporaciones, a partir de enero de 2014, correspondientes a Tarragona y Andorra.

11/12/2013 a las 8:12 h

Palibex, ha duplicado su volumen de actividad durante este año, alcanzando picos por encima de los 1.200 palets diarios, coordinados desde el almacén central en Madrid.

Asimismo, cierra el año con diez franquiciados más en España, con lo que la red actual de Palibex, alcanza los 37 franquiciados. Además, a partir de enero de 2014, se integrarán en la red dos nuevas incorporaciones, una en Tarragona y otra en Andorra.

De este modo, el crecimiento anual de la empresa se sitúa en un 47%, debido por un lado, a la consolidación de la oferta de Palibex, y por otro, al fuerte incremento que viene experimentando el mercado de los servicios de paletería en España.

Para lograr los objetivos que se marcaron a principios de 2013, seis meses después del inicio de actividad en agosto de 2012, el volumen de mercancía movido en la red ha ido creciendo a un ritmo mensual del 10% aunque, como es común el sector del transporte, su actividad se ha disparado en los meses previos al verano y a la Navidad.

Esto se debe, como ha afirmado la empresa, al aumento del envío paletizado de productos propios de estas fechas, además de la necesidad de que esos envíos lleguen más rápido de lo habitual, lo que beneficia este crecimiento experimentado por Palibex y su oferta de servicio urgente.

Etiquetado
Lo más leído