Palibex entre los nominados a los Premios enerTICAwards 2017

May López, de Seur, y Miguel Quintana, de Boyacá, también nominados, acompañan a Jaime Colsa de Palibex.

22/10/2017 a las 16:26 h

PBX paleteria Palibex El ganador definitivo se conocerá el próximo 12 de diciembre.

Jaime Colsa, fundador y consejero delegado de Palibex, forma parte de la terna de directivos que han sido nominados en la categoría de Logística y Transporte a los Premios enerTICAwards 2017, por su contribución en la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Junto con Jaime Colsa, también están nominados en esta misma categoría la responsable de Responsabilidad Social Corporativa de Seur, May López, y el director general de Transporte y Logística de Boyacá, Miguel Quintana.

El objetivo de estos premios creados hace cinco años es distinguir a proyectos tecnológicos innovadoresrealizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética, la sostenibilidad y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, así como reconocer a profesionales que, a lo largo de su trayectoria, fomenten las buenas prácticas en su sector y sirvan de inspiración y ejemplo a otros directivos.

Los premiados se darán a conocer en un acto que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, en Madrid.

Etiquetado
Lo más leído