Palibex fija los objetivos para 2016 en su Asamblea Anual

Durante su Convención anual, la red ha presentado los nuevos servicios que ofrece la red, entre ellos, las 'Entregas a.m'.

04/12/2015 a las 2:39 h

Palibex presenta su servicio de entrega a primera hora de la manana En su IV Convención también se han valorado la evolución de los tres primeros años y las estrategias para los próximos meses.

Más de un centenar de gerentes y comerciales de las más de 50 franquiciados que forman parte de Palibex han celebrado su IV Convención anual en el Pabellón de Convenciones Norte de Ifema, Madrid.

El encuentro se ha centrado en presentar los nuevos servicios que ofrece la red, entre ellos las 'Entregas a.m', y valorar la evolución de los tres primeros años y las estrategias para los próximos meses.

Ser más exigentes en materia de calidad y seguir desarrollando nuevas tecnologías para facilitar los procesos son dos de los objetivos fijados para 2016, año en que la red prevé coordinar más de medio millón de palets.

Premios Palibex 2015

Durante la IV Convención se han otorgado a los franquiciados los Premios Palibex en distintas categorías. El premio al ‘Mejor Operativo del Año’ se lo ha llevado ñaki Montero, de Altradi (Guipúzcoa); en la categoría de 'Calidad en el Servicio', el premiado fue Mascotrans, franquiciado de Gerona.

La empresa de transporte Halcourier, de Coruña y Santiago, ha sido galardonada por su 'Evolución y Mejora' dentro de la Red y la alicantina Suribitrans se llevó el premio de Palibex por su 'Desarrollo Comercial'.

Finalmente, Fast Palet, con sede en Madrid y Toledo, recibió el premio al ‘Compromiso con la Red’ y ha sido elegido por sus compañeros de la red como 'Mejor Franquiciado del Año'.

Etiquetado
Lo más leído