Palibex incorpora cinco camiones más al proyecto artístico 'Truck Art Project'

La iniciativa, cuyo objetivo es alcanzar una flota de 100 camiones pintados, convierte los camiones en lienzos para difundir el arte de vanguardia de forma innovadora.

18/06/2016 a las 13:16 h

Palibex incorpora cinco camiones al proyecto artístico Truck Art Project El programa ha contado con las intervenciones de varios artistas implicados en el proyecto

Palibex ha incorporado cinco nuevos camiones a Truck Art Project, la iniciativa que convierte los camiones en lienzos para difundir el arte de vanguardia de forma innovadora, durante un evento que ha tenido lugar recientemente en la sede de la red de transportes.

El objetivo de este proyecto es llegar a alcanzar una flota de 100 camiones pintados, de los que ya cuenta con 12, los cinco que acaban de ser cedidos y los siete que han sido pintados en los últimos meses por varios artistas. La iniciativa ha sido presentada en la última edición de ARCO.

El evento ha contado con las intervenciones de varios artistas implicados en el proyecto. Tras las diferentes charlas, los camiones han rodado juntos por la M-45 y han sido expuestos en la nave de Palibex, antes de continuar con sus rutas comerciales habituales.

Etiquetado
Lo más leído