Palibex pone en marcha un Comité de Franquiciados

El objetivo es contar con un nuevo canal de comunicación para conocer la opinión de sus delegaciones, estudiar soluciones operativas y valorar diferentes propuestas de mejora en beneficio de todos.

16/01/2020 a las 21:45 h

franquiciados palibex El 14 de enero se ha celebrado en la sede central, situada en Madrid, la primera reunión de este órgano consultivo y de asesoramiento.

Con el inicio de 2020, Palibex ha puesto en marcha un nuevo Comité de Franquiciados con el que pretende buscar nuevos puntos de mejora en su red de paletería. Así, el 14 de enero este órgano consultivo y de asesoramiento ha celebrado la primera reunión en su sede central, situada en Madrid.

El objetivo es contar con un nuevo canal de comunicación para conocer la opinión de todas sus delegaciones, estudiar soluciones operativas y valorar diferentes propuestas de mejora en beneficio de todos.

Las reuniones, de carácter voluntario, se celebrarán cada tres meses. En ellas, se abordarán asuntos relacionados con la actividad diaria y con la operativa, con el fin de optimizar el funcionamiento de la red, así como la calidad de sus servicios.

Una vez finalizadas, se emitirán diversas recomendaciones y se propondrán compromisos y acuerdos que hagan avanzar la red. Por ello, desde Palibex han recordado que es muy importante el compromiso con este nuevo Comité, que debería representar a todas las empresas y zonas de la red, para que puedan participar en la toma de decisiones.

Etiquetado
Lo más leído