Palibex pone en marcha un plan estratégico para reforzar la cultura corporativa

El objetivo es conseguir que sus empleados sean felices y más productivos a través de medidas de conciliación familiar, formación, atención sanitaria y responsabilidad corporativa.

12/07/2016 a las 21:52 h

Palibex Sonríe El plan se prolongará a medio y largo plazo.

Con el objetivo de centrar su actuación en las personas, Palibex ha puesto en marcha un plan estratégico llamado ‘Palibex Sonríe’, que incluye medidas concretas de conciliación familiar, formación, atención sanitaria y responsabilidad corporativa para los casi 600 trabajadores de la compañía. 

El plan, que se prolongará a medio y largo plazo, permitirá lograr una empresa integrada por personas felices que compartan una cultura corporativa única. De esta manera, podrán seguir creciendo e incrementando su calidad. 

Entre las medidas que están comenzando a aplicarse, destaca la instauración de un salario equitativo, beneficios sociales, el impulso de carreras profesionales, cursos de formación, y el apoyo al deporte y la cultura a través de visitas a museos o invitaciones a eventos destinadas a sus empleados y colaboradores. 

Además, la compañía considera que la salud y el bienestar han de considerarse valores fundamentales, por lo que trata de fomentar los buenos hábitos relacionados con la alimentación y con la actividad físicaEn ese sentido, cabe destacar que los trabajadores han empezado a disfrutar de un seguro médico privado.

Etiquetado
Lo más leído