La red de transporte urgente Palibex celebrará entre el 8 y el 10 de julio la convención de su X Aniversario, un evento que reunirá a gerentes, operativos y comerciales en Santander para compartir un fin de semana de trabajo, ocio y convivencia.

Allí se repasarán los principales proyectos en los que está trabajando y se pondrá en valor la estrategia que está aplicando para consolidarse como la empresa de referencia del sector de la paletería urgente.

Desde su nacimiento, Palibex ha crecido de forma espectacular, a un ritmo anual medio del 20%, y ha extendido su cobertura dentro y fuera del país. Ahora, aprovechará la celebración de su X Aniversario y los buenos resultados registrados, tanto en volumen como en calidad de servicio, para dar un nuevo salto hacia adelante.

Se ha elegido la capital cántabra como destino tras el éxito registrado en la última convención celebrada en septiembre de 2019, que incluyó visitas a lugares emblemáticos como el Centro Botín, una regata y un paseo en barco por la Bahía, así como excursiones a los principales atractivos turísticos de la región.

De momento y como antesala a la convención de Santander, el próximo encuentro será el sábado 11 de junio en Madrid, en una Jornada de Puertas Abiertas con barbacoa, arte y música en vivo.

Detalles de la convocatoria:

Convención de Palibex por su X Aniversario

Santander , Santander

08/07/2022 - 10/07/2022

Añadir a mi calendario: