Palibex presenta su nueva plataforma tecnológica para el control de envíos

Las dos nuevas soluciones tecnológicas, presentadas por Palibex y destinadas al mercado de paletería, están destinadas a mejorar la trazabilidad de los envíos y la gestión de las flotas.

15/11/2013 a las 9:20 h

Hub central de Palibex en la localidad madrileña de Villaverde.Palibex ha presentado dos innovaciones tecnológicas, que permiten conocer en tiempo real y desde cualquier dispositivo la trazabilidad de los envíos, tanto fuera como dentro del almacén.

La herramienta diseñada por CIC, es una aplicación de movilidad denominada AM+, que permite seguir la trazabilidad de los envíos y ofrecer a los clientes una información exhaustiva y en tiempo real sobre la localización y el estado de las expediciones.

Una de las principales ventajas de esta solución es, que al ser vía web, evita que los franquiciados de Palibex tengan que invertir en equipos informáticos y multiplataforma, y así adaptarse a cualquier dispositivo, aunque sea antiguo, ya que para acceder a la información, tan solo se precisa de una conexión a internet, desde cualquier tipo de dispositivo.

En este mismo sentido, la última innovación presentada por Crown, proveedor de los equipos para la manipulación de las mercancías en el hub central de Palibex en Madrid, mejorará la seguridad de las mercancías y la productividad de los empleados, logrando con ello una reducción de los costes que permitirá al operador ser más competitivo en el mercado.

Lo más leído