Palibex reconoce el compromiso con la calidad y la atención al cliente de su red

La VII Convención de la red de transporte de paletería urgente ha servido para reconocer a aquellas delegaciones que han presentado una evolución destacada en diferentes aspectos durante el último ejercicio.

24/09/2019 a las 21:09 h

premios-palibex-2019 El encuentro se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones de Santander.

Palibex ha celebrado este mismo mes su VII Convención en Santander, durante la que la empresa de transporte urgente de paletería ha galardonado a las empresas de su red cuya labor ha destacadoen el último ejercicio a juicio de la votación que realizan los directores de las distintas áreas de la compañía en una ceremonia que ha contado con la participación de la alcaldesa de la capital cántabra, Gema Igual.

En este sentido, el premio a la calidaden el servicio ha sido para Palibex Badajoz, mientras que Palibex Lugo se ha hecho con el galardón a la evolución y la mejora, y Palibex Valencia se queda con la distinción al desarrollo comercial.

Así mismo, Palibex Navarra fue premiada como mejor imagen corporativa por su compromiso con la marca y por el esfuerzo realizado para que la marca gane reconocimiento en la comunidad foral y al tiempo Ana da Torre y Paco Blanco, profesionales de la plantilla de Palibex Coruña, se han alzado con el galardón al mejor operativo de la marca.

Por otra parte, la red de transporte urgente de paletería ha premiado, en una votación en la que han participado todas las delegaciones de la compañía, a Palibex Zaragoza como mejor franquiciado del año.

Etiquetado
Lo más leído