Palibex refuerza su Departamento de Calidad

Tras incorporar recientemente a Verónica Trapero como responsable de Calidad de Palibex, ahora José Andrés Girao pasa a ser supervisor.

19/02/2019 a las 13:20 h

palibex-departamento-calidad El departamento de Calidad que dirige María Luisa Romero, se refuerza con nuevas incorporaciones.

Conscientes de que unos servicios de calidad pueden aportar una ventaja competitiva de gran valor en un mercado tan competitivo como el de los servicios logísticos, Palibex ha ampliado su Departamento de Calidad que dirige María Luisa Romero.

Así pues, tras incorporar recientemente a Verónica Trapero como responsable, esta misma semana la empresa de paletería y añade al equipo a José Andrés Girao como supervisor, función desde la que se centrará en colaborar con todas las delegaciones de la red para el uso del sistema informático y la organización de las tareas de almacén o de reparto.

De esta forma se asegura que las delegaciones de Palibex actúen con la mayor calidad posible como que transmitan la forma de ser la compañía, y la imagen y filosofía como elementos diferenciales.

Girao, acumula una larga experiencia profesional en las actividades logísticas y está vinculado desde hace años al transporte urgente de paletería.

Etiquetado
Lo más leído