Palibex se prepara para un incremento de su actividad en 2022

Seguirán avanzando hacia un modelo de red cada vez más descentralizado y directo, mientras siguen tratando de potenciar las ventajas de su marca frente a los clientes y al sector. 

13/01/2022 a las 11:23 h

El nivel de calidad de servicio de Palibex ha aumentado durante el año pasado, superando el 96% en la puntualidad de las entregas. Estos resultados se han mantenido de forma sostenida a lo largo del año, incluyendo la campaña navideña, cuando se han registrado picos de actividad de 4.894 palets diarios.

Tras un 2020 que definen como 'frenético', la red de transporte urgente continúa creciendo y trabajando para mantener e incluso elevar la calidad de servicio en los momentos de mayor volumen.

Según sus previsiones, su actividad seguirá creciendo de forma notable en los próximos meses, por lo que uno de los retos que se han fijado de cara a 2022 es preparar su operativa para poder acoger este incremento.

Por otro lado, seguirán avanzando hacia un modelo de red cada vez más descentralizado y directo, mientras siguen tratando de potenciar las ventajas de su marca frente a los clientes y al sector.

"Seguimos siendo una empresa joven, por dinamismo y ganas, pero tenemos una Red madura y en pleno desarrollo", explican desde el operador, que en 2022 cumplirá diez años y aprovechará para dar un paso más en términos operativos y de crecimiento.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído