Palibex se suma nevamente al movimiento Movember

En el tercer año consecutivo en el que participa en la iniciativa, el operador impulsó la recaudación de fondos entre sus trabajadores y seguidores.

14/12/2014 a las 21:06 h

Palibex se suma por segundo año a la causa Momember

Palibex ha sido la empresa española que más donativos ha logrado reunir para la iniciativa Movember, en un acto solidario en el que han participado tanto empleados directos de la compañía, así como los de las empresas de transporte que forman parte de su Red de distribución urgente de mercancía paletizada.

Movember es una fundación benéfica de carácter mundial que lucha por la prevención e investigación de enfermedades masculinascomo el cáncer de próstata o testicular, y recauda fondos para esta causa durante el mes de noviembre de cada año. 

Para sumarse a esta iniciativa acorde al programa de responsabilidad corporativa de la compañía, los trabajadores y directivos de Palibex han lucido bigote durante todo el mes de noviembre, con el fin de llamar la atención y concienciar a las personas de su entorno sobre la necesidad de cuidar la salud masculina.

Pero la colaboración ha ido más allá de ese gesto estético y la red de transporte ha conseguido recaudar6.000 euros para esta causa, a través de la página de equipo que abrieron en la web social de Movember.

Además, la compañía también se ha volcado con esta iniciativa solidaria difundiendo vídeos propios en sus redes sociales y pidiendo donativos a todos sus seguidores, a los que ha obsequiado con una gorra  trucker por su colaboración.

Este 2014 es el tercer año consecutivo en el que el operador participa activamente en Movember. En 2013, la colaboración con esta fundación quedo grabada en la fachada de su sede central, en el Polígono de Villaverde de Madrid, con un mural realizado por el artista internacional Okuda, inspirado en los bigotes más famosos de la historia.

[youtube video="FzUclVeqOXk" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído