Pall-Ex amplía su red con la incorporación de Transnatur Norte

Con su incorporación a la red de la compañía inglesa, Transnatur ofrece con toda garantía un transporte urgente de mercancía paletizada.

05/02/2015 a las 2:25 h

Vehículo de Transnatur

Transnatur Norte, con sede en Irún, País Vasco, se ha integrado este mes de febrero dentro de la red de Pall-Ex como miembro exclusivo en Guipúzcoa, por lo que el operador vasco incorpora un nuevo servicio de paletería al catalogo ya existente, mientras que la compañía inglesa de transporte de mercancía paletizada aumenta su presencia en España.

Después de que la filial en la península, Pall-Ex Iberia, iniciara operaciones en julio de 2011, la compañía inglesa ya mostró su intención hace dos años de ampliar su presencia en Europa, lo que continúa haciendo en la actualidad con operaciones como esta última, que le han permitido aplicar su modelo operativo en Italia, Rumania, Polonia, Francia y España. 

Hub central en Madrid

El hub central de la compañía en España se ubica en Madrid, en una plataforma que permite agilizar las operaciones diarias de carga y descarga siguiendo el modelo de carga lateral.

En esta instalación, la optimización de los tiempos de tránsito a la plataforma permiten que, mediante un trabajo de mano de obra intensiva, hasta 1.500 palets sean descargados, controlados y cargados en los camiones de destino cada noche, en una franja de menos de cinco horas.

Lo más leído