Pall-Ex amplía su red con nuevos servicios diarios en Ceuta y Gibraltar

El operador de servicios de paletería también ha reforzado recientemente su estructura de socios en otros puntos de la Península Ibérica.

22/09/2015 a las 0:33 h

Instalaciones de Pall-Ex en Francia. En 2013 se comenzaron las operaciones en Francia.

Los nuevos servicios en estas dos plazas ofrecer aportan ventajas a sus clientes y colaboradores tanto en el mercado nacional como internacional, poniendo aún más en relieve su servicio internacional Pall-Ex Connectque optimiza su red en Europa, así como las sinergias con otros colaboradores en distintos países.

Mediante estos nuevos servicios diarios en Ceuta y Gibraltar los clientes de Pall-Ex contarán con una significativa mejora del transporte de mercancías desde y hacia el resto de Europa en cuanto a plazos de entrega y recogida. La compañía ha realizado una fuerte apuesta de diferenciación con la adhesión de ambas localizaciones a su red de operaciones en las que colaborará con varios socios.

El operador de servicios de paletería también ha reforzado recientemente su estructura de socios en otros puntos de la Península Ibérica como Pontevedra, Ourense, Huelva, Toledo y Cacerés y continuará haciéndolo en otras localizaciones nacionales a corto y medio plazo.

En cuanto al inicio de servicios diarios en Gibraltar, permitirá reforzar el servicio en el mercado británico y también para la distribución hacia el mercado español y portugués.

Pall-Ex ofrece cobertura en toda Europa, tanto a través  de oficinas propias como mediante afiliadas y su objetivo es continuar aumentando progresivamente esta red con nuevas incorporaciones.

Fundada en 1996, desde el inicio de su crecimiento internacional en 2009 la compañía ha seguido una fuerte política de expansión prestando servicios de distribución a toda Europa y contando con presencia directa en el Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia y  Rumania.

En febrero de 2009 se iniciaron operaciones en Italia, dos años más tarde se comenzó en la Península Ibérica e Islas Baleares, con el hub central de Madrid y recientemente, en mayo de 2013,se ha puesto en marcha la red de Francia.

Etiquetado
Lo más leído