Pall-Ex amplía su red de socios por toda la Península

Desde junio del año pasado Pall-Ex Iberia ofrece servicios de paletería en la Península Ibérica e Islas Baleares con una red inicial integrada por más de 30 socios.

23/02/2012 a las 10:58 h

Pall-Ex ha celebrado su ptimera Jornada Comercial con el objetivo de analizar la evolución de la red durante el último período y fijar los nuevos objetivos para 2012. En este sentido, se ha valorado que en los primeros nueve meses de actividad de la compañía, ya ha distribuido 60.000 palets.

Por otro lado, el encuentro ha servido para reforzar e incentivar la red de socios y el servicio especializado.

La compañía celebró su primera convención en junio de 2011, antes de su puesta en marcha, por lo que estas reuniones se convierten en un foro de intercambio de ideas y experiencias, tanto para la dirección de la compañía como los socios.

La empresa, especializada en el transporte de mercancía paletizada, fue fundada en 1996 en Reino Unido. Desde junio del año pasado Pall-Ex Iberia opera en la Península Ibérica e Islas Baleares con el hub de Villaverde como centro de trasbordo y con una red inicial formada por más de 30 socios.

La red de socios se ha visto también ampliada recientemente con un nuevo socio en Córdoba, que reforzará la actividad de la compañía en la zona sur de la península. Igualmente, se van a incorporar próximamente nuevos miembros en Ávila y Segovia, Pontevedra, Coruña, Murcia, Girona y Barcelona.

Además, dentro del compromiso de mejora y optimización de la compañía, la empresa incorporará algunos trenes de carretera, que permiten absorber un incremento del volumen de una forma limpia y eficiente, siendo a su vez respetuosos con el medio ambiente.

Lo más leído