Pall-Ex Iberia celebra su tercer aniversario

La compañía de distribución express de mercancía paletizada inició su actividad en la Península y Baleares en 2011, como consecuencia de un acuerdo entre el grupo Damm y Pall-Ex UK.

10/06/2014 a las 23:41 h

pall-ex iberia nuevo logo

El pasado 3 de junio, Pall-Ex Iberia celebraba su tercer aniversario en España, después de cerrar 2013 con un crecimiento del 50% en el volumen de negocio  y del número de socios en un 20%, respecto al año anterior, a pesar de la crisis y de la gran competencia del sector.

Para 2014, la empresa de origen británico espera aumentar su cifra de negocio un 32% y el número de socios un 15%, mientras que la previsión es que el volumen de tráfico internacional crezca un 20%.

La compañía de distribución express de mercancía paletizada inició su actividad en la Península y Baleares el 3 de junio de 2011, como consecuencia de un acuerdo entre el grupo Damm y Pall-Ex UK, con un primer camión desde el hub de Villaverde a Gerona. En el primer día de actividad, se movieron un total de 211 palets.

Durante el año 2012, la compañía ya unificó su servicio y cubrió todo el territorio ibérico, incluyendo las islas, integrando así 35 socios en su red. En ese momento, las incorporaciones más destacadas fueron las provincias de Segovia, Ávila, Jaén, Málaga y Toledo.

Etiquetado
Lo más leído