Pall-Ex lanza un servicio marítimo para el envío de mercancía paletizada

El servicio permitirá el envío de mercancía paletizada de forma semanal a los cinco continentes, sin que sea necesario completar un contenedor.

06/06/2016 a las 22:02 h

Instalaciones de Pall-Ex en Francia. Ninguna otra red de paletería ofrecía hasta ahora este servicio en España.

Coincidiendo con el quinto aniversariodel inicio de sus operaciones en España, Pall-Ex ha puesto en marcha un nuevo servicio marítimo destinado al envío de mercancía paletizada desde el mercado ibérico a cualquier rincón del mundo, algo que hasta ahora no ofrecía ninguna otra red de paletería en la península.

El objetivo de 'Connect World' es proporcionar una respuesta precisa a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles un asesoramiento completo en el ámbito del transporte internacional marítimo, así como en el despacho de aduanas.

En concreto, el servicio permitirá el envío de mercancía paletizada de forma semanal a los cinco continentes, manteniendo siempre los máximos estándares de calidad para pequeños envíos.

Así, no será necesario esperar hasta completar un contenedor para realizar el transporte marítimo, sino que se podrá hacer uso del servicio en el momento que más se ajuste a las necesidades de negocio de cada cliente.

La incorporación de Connect World a la oferta de servicios de Pall-Ex contribuirá a afianzar los servicios internacionales de la compañía, tras el lanzamiento en 2014 de 'Connect Europe', un servicio terrestre de paletería que conecta el mercado español con hasta 23 países europeos.

Además, la compañía ha puesto en marcha en 2015 un 'hub' regional en Zaragoza, que ha permitido mejorar los plazos de entrega o la recogida de palets gracias la reducción de las distancias en la zona de influencia, lo que conlleva una reducción de los costes.

Lo más leído